sábado, 22 de julio de 2017

Otro LO Calado

Hola mundo escrapero.
Siguiendo la misma técnica de mi LO anterior, les presento mi LO de hoy.
 Efectivamente, me gustó mucho el resultado y ¿Por que no repetir el esquema?
Así que ya con la cameo puesta corté algunas formas en card stock blanco, y después de ir a buscar hilo iris a la merería, que resulta mucho mas barato que cualquier hilo de marca escrapera que pueda encontrar en el mercado, y yo lo veo igual, incluso mas manejable, me apliqué e hice algunas costuras, sin herramiento que marque la orilla, porque me dificulta mucho seguir la forma, así que es totalmente a mano.
 Después de coser busqué uno de esos papelitos floreados que tengo guardados y que me gustan tanto, a combinación con mi costura, una foto y mas flores siguiendo el color...
 Dije que seguiría completo mi esquema, apliqué el sello del journal y fué cuando se me ocurrió usar otro sello y buscando encontré éste de relojitos y letras, ¡ y nuevo!...digo hay que usar todo...y lo estampé aqui y allá,  luego fuí por mi plantilla de manchas, que por cierto es marca absolutamente mexicana y es pequeñita,y me di gusto puniendo color con mis gelatos.
Por último agregué medias perlas también a cominación en las flores de la mariposa y en las que puse en el marco de mi foto.
También puse un pogo de gasa bajo el papel blanco, en la orilla.
Me encanta el resultado, y ya tengo cortadas una o dos formas mas para seguir con ésta técnica...¿Que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.